Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

Juego de novios

hola!!!!!!!!!!!!lo que veis no lo he escrito yo pero es muy bonito y me gustaría compartirlo!!

Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día: 
Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo. 
Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas. 

Daniel: Y entonces ¿Qué haremos? 

Jazmin: ¡Ya se! Hay que jugar un juego. 

Daniel: ¿Que juego? 

Jazmin: Yo seré tu novia por 30 días y tu 
serás mi novio. 

Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en 
estos días. 

Día 1: Los dos vieron su primera película 
de amor juntos. 

Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un 
tiempo solos. 

Día 12: Daniel invito a jazmin al circo y 
entraron a la casa de terror... 
Jazmin se asusto y agarro la mano de Daniel 
pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos rieron. 

Día 15: Fueron con un adivino y le preguntaron 
consejos de su futuro y el adivino dijo 'tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices' 
y después lágrimas empezaron a salir de los 
ojos del adivino. 

Día 20: Jazmin invitó a Daniel a ver 
una estrella fugaz... 
Jazmin deseo algo en voz baja para q 
Daniel no la escuchara. 

Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como se estaba 
moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso 
por accidente. 

Día 29 11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo 
parque donde decidieron jugar siendo novios. 

Daniel: Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar? 
Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo. 

Jazmin: Jugo de manzana, por favor.. 

20 min. después.. un desconocido se acerco 
a Jazmin. 

Desconocido: ¿Conoces a Daniel? 

Jazmin: si... ¿por que? 

Desconocido: Es que un conductor 
emborrachado lo atropelló y esta en una 
situación muy crítica en el hospital. 

11:57 PM: El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmin un jugo de manzana y una carta. 

Doctor: Lo encontramos en su bolsillo. 

Jazmin lee la carta y dice: Estos últimos días me e 
dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmin... 

Jazmin desgarra el papel y grita: 'No te puedes 
morir Daniel...yo te amo..recuerdas cuando 
vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara. 
Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ...no me puedes hacer esto. 

Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Daniel deja 
de funcionar..... 

Y era el día 30...


espero que os haya gustado 
besos bella<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario