Etiquetas

domingo, 16 de febrero de 2014

Cada martes

Me preguntaron porque iba cada martes a la cafetería de siempre, por que me sentaba en la misma silla al lado de la gran ventana de cristal, porque ponía cara de nostalgia,porque hacia con la servilleta un pájaro de papel, me gusta ver a la gente por la ventana de cristal, empañada por la lluvia, me encantaba ir cada martes contigo reír sobre cosas que nos hacían reir solo a nostros, nuestros paseos en en coche, cantando con la música tope , no podía oírme ni a mi ni a ti , mirre hacia el lado te veía cantar aun que sin apenas oírte, todo era extraño, nuestra amistad era extraña, sin embargo nunca me sentí tan viva, era tan extraño no tenerte a mi lado, todo ahora solo exsistía en mis pensamientos algo llamado recuerdos. Al final me límite a decir:-Antesla silla de enfrente no estaba vacia,-Quien la ocupaba?-me límite a hacer una mueca de dolor y me fui de la cafeteria.
 







 

 





 

 

5 comentarios:

  1. Mr gustó el mini relato, y entre todas las fotos, sobretodo la última, que verdad! "quizás tu boca pueda mentir, pero tus ojos jamas lo harán" hacia mucho que no me pasaba te espero por mi blog un gran saludoooo!:*

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no publicava por los estudiós,gracias por el comentario:),me alegro que te guste.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. Cuando ya no tenemos a esa persona que teníamos antes, es como si nos faltara algo...
    te comprendo perfectamente!!
    Me gustó mucho!!! ^_^
    Como siempre, me encantaron los gif!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es
    PD: Has cambiado el diseño del blog o me lo parece a mi?

    ResponderEliminar
  4. hola!jajajaja gracias que maja:),si lo e cambiado y bastante todo era rosa XD me extraño lo mucho que e cambiado en un año siempre para mal.:)
    besos bella:)<3

    ResponderEliminar