Etiquetas

jueves, 16 de agosto de 2012

La jaula


Me dirijo al colegio, aunque es el segundo día en mi nuevo instituto, todo es igual que en el otro: me dejan sola, me humillan y se rien de mí.

A la hora del patio, al ser la nueva me dirijo a un rincón para que me dejen tranquila y aprovecho el rato para acabar los deberes de mates que me toca despues del patio.
-¡Joder!
-¿Qué te pasa? -me pregunta un chico alto de pelo castaño oscuro con los ojos de color chocolate mirandome. Es de constitución fuerte y parece seguro de si mismo. Me dedica una sonrisa que hubiera derretido a cualquier chica, pero a mí no, yo no soy cualquier chica.
-Nada, no me sale un exercicio de mates.
-¿A qué clase vas?
-A la del Sr. Márquez.
-¡Fantástico! -dice el chico y acto seguido se inclina hacia mi-. Yo también voy a su clase, si quieres puedo ayudarte, no se me dan mal las mates. Por cierto, soy Rayan.
-Lesly. Y grácias, me iria muy bien tu ayuda -le contesto con una sonrisa.

Rayan se sienta a mi lado para poder ver mi cuaderno y me pongo un poco nerviosa. A sid muy amable, y al final he sido capaz de terminar los deberes grácias a sus explicaciones.

*Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing* El maldito timbre... a la clase de mates... por suerte Rayan me acompaña a mi taquilla ya que no la he podido abrir y él me ha ayudado, que tonta que he sido... ¡le estaba dando la vuelta al revés a la llave!
-Ya hemos llegado, señorita -me dice Rayan con una sonrisa y haciéndome una reberencia para indicarme que pase de una manera que me hace reir.
Cuando iba a sentarme en la silla de delante de un chico que estaba al lado de Rayan.  Y sin saber porqué al cabo de unos segundos me encuentro en el suelo y todo el mundo se rió. me giré para ver que había pasado. Y me encuentro con el chico que estaba sentado detrás de mí riéndose con mi silla cogida entre sus manos, como si la hubiera apartado a proposito.
-¿Qué? -consigo decir intentando controlarme mientras lo miraba como se reia de mí. Y entonces, vi una mano que golpeaba duramente su cara. Miré en la dirección de donde había salido ese puño, era él.
Despues de apartarse del chico que me había apartado, se hacercó a mí y me tendió su mano. Me ayudo a lebantarme. Todos los que estaban en el aula callaron sus risas y se sentaron hacia delante como si no hubiera pasado nada.
-¿Estas bien?
A modo de respuesta yo solo había sido capaz de asentir con la cabeza, ya que su mirada era dura.
-Sr. Ortiz -dijo un hombre mayor desde la puerta con un libro de matemáticas en la manos y Rayan se giró para mirarle-. Acompañeme al despacho.
-Sí -dijo Rayan, y se marchó con el Sr. Márquez.
Despues de que el Sr. Márquez se fuera vino una chica muy simpática a substituir el profesor de mates, esa chica se llamaba Clara, y era la profe de música. Nos dejó tiempo libre para hacer lo que quisiéramos, yo no tenia nada que hacer, así que me puse ha leer un libro, pero casi no me enteré de lo que ponía ya que estaba preocupada por él. Era mi culpa que él estubiera en despacho mientras yo estaba sentada tranquilamente leyendo un libro.







¿Os ha gustado? Por qué si es que sí, ya tengo escrita la segunda parte que subiré algún día de estos


Bella


12 comentarios:

  1. hola me ha gustado mucho el relato, esperare a la segunda parte.

    tengo un blog literario por si te gustara entrar:

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu relato, y grácias por seguirme! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Gracias laura jo ja me pasaré por tu Bloc;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la entrada!, que genial como explicas las cosas un kiss suerte ++++

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado un montón, espero que subas más pronto y me avises, hacía mucho que no leía una novela así en un blog.
    Te espero en http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/ espero tu respuesta! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Bueno, soy nueva por aquí por blogger y he entrado en tu blog y claramente es precioso<3 De verdad, enhorabuena por este maravilloso blog. Si tienes un ratito te dejo mi blog para que le heches un vistazo:
    http://aprendi-a-levantarme.blogspot.com.es/
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. hola!!!gracias por comentar!!!muchas gracias a hora mismo me paso por el tuyo!!
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Me gusta mucho tu blog, ya te sigo.
    P.D: Pásate por el mío, a ver que te parece ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de relatos, prefiero leerme una novela en la mano.
    Pero la verdad es que ha estado bien. Enhorabuena.


    BESOS APLASTANTES.♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya te sigo :)
    Te recomiendo que te apuntes a esta iniciativa, para conseguir llegar a mas gente!! http://eldiarioderosie.blogspot.ro/2013/08/iniciativa-familia-fashion-blogger.html

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!! ^^

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!
    Quería informarte de que ha salido ganador 'El jardín olvidado' en la lectura conjunta que organicé en mi blog. Como tú votaste por éste libro, sería todo un detalle que te apuntaras!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/09/lectura-conjunta-1-el-jardin-olvidado.html

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar