Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo."

Esta entrada a empezado con una frase:"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo." 

Jo canviaria la palabra de el final:"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te ame.
Duda de si me querias,duda de si a hora eres feliç con ella.Duda de la carta que recivi era tuya duda de si era tuya y si la escribistes con amor,por que no lo creo.Duda de si me amastes un poco,duda de que yo solo queria que me amases un poco,creo que solo pedia lo que nunca me distes,amor. De eso no tengo duda.Pero no tengo duda de que, a un te quiero mas de lo que tu me queristes a mi y me alegro por ti,que seas feliz,quiero que te des cuenta de lo que perdiste.

La carta que recibí cuando ya era tarde para nosotros.(lo que pienso)

Dicen que la distancia hace olvidar el amor más profundo pero yo no te olvido aunque me saquen de el mundo.(podías a verte quedado pero no quisistes que eso es muy diferente a no puedo)

Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar,ese derá el día en que te pueda olvidar.(mentira no te costo nada)

Como amigo te conozí ,como amigo te acepté,pero tarde me di cuenta de que de ti me enamoré.(como una idiota te conozí,como amigo te espere,pero tarde me di cuenta de que me eras infiel)

Quisiera ser marinero y navegar por tus venas , llegar a tu corazón y pedirte que me quieras.(Quisiera ser marinero y navegar por tus venas ,llegar a tu corazón y ver que lo tienes de piedra)

Hola,soy un ladrón y lo primero que quiero es robar tu corazón.(Hola,soy un ladrón y lo que quiero es romperte el corazón)

P.D:te quiero(P.D:TE QUIERO)                                 

         

    


besos bella<3


3 comentarios:

  1. El amor duele, y cuando acaba dudamos si algun dia fue cierto, ¿pero sabes? No hay que arrepetirse de lo que te hizo sonreir, cada persona que aparece en tu vida es para enseñarte algo, y al final las que se quedan son las que te quieren de verdad. Asi que levantate, creo que mi ultima entrada te viene de lujo jiji http://nennaunocuatro.blogspot.com.es ¡ un graaan saludoo !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me as ayudado te as portado megor que mis amigas,ellas decían que yo tenia la culpa y me sentía peor...pero a hora se que alguien piensa un poco en mi:)
    muchas gracias muchos besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado en tu lugar y sé lo que se siente, pero la vida pone cada cosa en su lugar, paciencia :)
      Un gran saludoo !

      Eliminar