Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

Mentiras

No puede enter como la gente prefiere mentir antes de decir la verdad,tanto cuesta decir la verdad.
La gente que miente no separa a pensar que la mentira les ara mas daño.No logro entenderlo,y si le dices por que me as mentido ellos responden:la verdad te hubiese hecho mas daño,eso es mentida por que de una forma o otra podría verte ayudado o simplemente a apoyarte pero no supongo que..., a las personas que nos mienten es que no nos quieren de verdad?o nos quieren proteger de el dolor?


                    


#Hazme llorar con la verdad,pero no me destruyas con la mentira.


 
Todos alguna vez hemos escalado la mentira pero la caída duele mucho mas.






No te servirá el paraguas ya lo as dicho....



espero que me entendáis.(la frase que lleva #es que no es mía:))


besos isabella<3


7 comentarios:

  1. Precisamente porque nos quieren, nos mienten. Porque quieren evitarnos el dolor de la verdad... es comprensible.

    ResponderEliminar
  2. ha veces lo hacen para herirte mas y creo que así asido,pero hay veces como tu dices que lo hacen para protegernos pero creme no es para nada comprensible.(no quiero sonar borde es mi opinion;))

    besos isabella<3

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Ya te sigo. Yo estoy en contra de las mentiras, pero si es verdad que a veces hay que utilizar las mentiras "piadosas" para no hacer daño a nadie.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola gracias comentar a hora me paso a tu blog y estoy de acuerdo con ti yo

    ResponderEliminar
  5. Veras a hora estoy de vacaciones luego en cuando pueda me pasaré y muchas gracias!!!!! Que ilusión!!!mercy
    Besos isabella<3

    ResponderEliminar