Etiquetas

domingo, 4 de agosto de 2013

relato:El chico de la tienda.

 Como encada verano en mi pueblo montan una fíra en esa fíra havía pocas cosas pero ese año fue diferente havía tiendas nuevas y una atracción.
El primer día que fui,fui con mi hermana mayor,entramos en una tienda y compramos dos atrapa sueños;yo de color morado y mi hermana de color marrón.
Entramos y me dijo:
-Mirra Olivia hay pulseras con nombres de hilo!Quiero una!!i tu ?
Le hize  una mueca de deproche i le dije.
-Seguro que con mi nombre no hay...
Ella para animarme dijo:
-seguro que esta, que te apuestas!!
Estaba buscando la O y la encontró,puso el dedo para seguir  abajando para buscar mi nombre,como de costumbre no estaba.
-No esta...
-te lo dije Anna,te lo dije...
Entonces oy una voz, era el senyor mas bien dicho el chico de la tienda,que dijo:
-Si no esta tu nombre te lo puedo hacer ha hora mismo.
Yo con la cara como un tomate mirré a mi hermana y dije:
-No, gracias.
Me sonrió y asintió. Era tan guapo tenia el pelo negro corto y estaba muy moreno.
Mi hermana al ver que me sonrojaba dijo:
-Segurooo,Olivia estas segura.
Yo un poco mosqueada por la reacción que tu vo mi hermana le dije:
-Me encantaría pero no llevo suficiente dinero.
-Esta bien,nos vamos.
Me que de envovada y asentí con la cabeza.
-Adiós!dijo sin parar de sonreír.
-Adiós.
Al día siguiente fui sola,pase por la entrada de la tienda de ayer sigilosamente para que no me viera pero salto y me dijo:
-hola,olivia !
-hola ,conteste.
-bueno yo...yo te he hexo esto para ti.
Me entrego una pulsera con mi nombre.Era preciosa de color morado y blanco.
-Es preciosa,me encanta,muchas gracias.Cuanto es?
-Es un regalo,para ti.
Me que de helada cuando dijo para ti.
-gracia,muchas gracias.
Serio y rápidamente me dijo cuando casi me iba.
-Quieres dar una vuelta por aquí estoy libere.
 -Claro,pero....
-Si?
-A un no se como te llamas.
-perdón que desconsiderado,me llamo Zay.
-Que bonito nombre.
Nos miramos a la vez,y a partamos la mirrada rápidamente.
-Olivia tienes unos ojos de color azul preciosos.
-Gracias.Le conteste tímidamente.
-Después de este pueblo donde os iréis?
-Iremos a las ciudades.
-Las de aquí al lado?
-No las de aquí al lado no.
Nos fuimos al descampado de flores .Nos sentamos y le dije.
-Que bonitas son estas flores.
El me miro y dijo.
-Son narcisos,sabes que significan los narcisos blancos?
-No.Susurre tímidamente.
-Significan lo que estoy sintiendo ha hora...
-Y que sientes.
-Significan amor puro.Lo que siento a tu lado es amor puro.
Me miro y nos besamos.
Desde ese día todo cambio.







Espero que os haya gustado.
besos bella<3




4 comentarios:

  1. Oins que bonita entrada, ¿se te ocurrió a ti? Es preciosa :)
    Un graan saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola si la e escrito yo,lo que pasa es que la e tenido que escribir rapido y a hora veeo un monton de faltas!!!dios mio eso lo e escrito yo con tantas faltas!!que vergüenza!!jejeje soy un desastre.XP
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. La historia me ha parecido preciosa, qué bonito! A mí me encantan los atrapa sueños, me encantaría tener uno. Me ha costado un poco leer el relato debido a la letra... espero que no te moleste que diga esto. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,gracias por comentar la canviare cuando pueda,no me molesta.
    Besos bella<3

    ResponderEliminar