Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

no te vayas

Otra vez,vuelvo a sentir ese dolor,veo como a la gente que me importa sale por la puerta,como se aleja,como da esos pasos clavando con los talones nudos contra el suelo,golpeó el suelo con fuerza por la rabia ,con los pies, yo de pie suplicando que no se fuera,no quería que se fuera,no queria que se alejara mas de lo que estaba,no queria sentir la vibración de suelo,sintiendo como se alejaba.Se alejaba con tanta prisa que no pude ni pararlo,corrí me agarré a su cuello,se quedo,no se alejo mas,pero me a parto suavemente,dibujo un intento de sonrisa en sus labios pero solo logro hacer una mueca con la curvatura de sus labios.Me di cuenta que él era el único que estaba disponible para mi,solo él,solo él se perdería un fin de semana para estar a mi lado,él era el que estaba de pie a mi lado forzando una sonrisa al verme tan mal,tan mal que no pude casi levantarme.Él era,el que siempre venia cuando me encontraba mal,el era el que sin pedírselo me daba un abrazo cuando lo necesitaba,él y solo el, hacia que sonriera,el era un soplo de aire fresco.






-no te vayas,-no lo aré



besos bella<3


10 comentarios:

  1. Perfecta la entrada , Un besazo
    Pasate :)
    Te sigo me siges :*

    ResponderEliminar
  2. Perfecta la entrada , Un besazo
    Pasate :)
    Te sigo me siges :*

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa (como todas las demás)!!!!!! :D


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola!a hora te si yo!me gusta ,se mira pero no se toca XD me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Ooooh gracias!a mi me encanta tu blog.
    Besos bella

    ResponderEliminar
  6. me encantó la entrada, el texto es muy bonito :')
    pasate por mi blog, tienes un premio :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias!me encanta que te guste:)
    A hora me paso gracias por el premio!

    Besos bella<3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog *-* tienes un premio en mi blog, pasate!
    http://alolocosevivemejorblog.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Vengo para decirte que tienes premio en mi blog!!!! :D
    Cuando puedas, te pasas!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. gracias!lo subiré cunado pueda!muchas gracias!:)

    besos bella<3

    ResponderEliminar