Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Rebajas en el corte inglés

Hola hace mucho tiempo fui a las rebajas en el corte inglés,y e pensado en hacer una entrada de gifs explicando lo que me paso(exagero en algunas cosas^^)espero que os guste.


Cuando todas,esperaban entrar y abrieron las puertas,todas y cuando digo todas son las madres y las chicas, entran así....




Mi cara en ese momento:




En cuando entramos todas corrían y yo me fije en un bolso precioso, que paso que no fui la única en verlo, lo iba coger pero....

Yo corriendo:



La tía corriendo,como si se acabara el mundo:




Asta que lo cojí y me lo arrebato y....




Yo en el suelo sin nada .Diciendo todo esto por un bolso y no es gusto.




Pero me negó a salir sin nada ,así que...




Cojí una camiseta y salí corriendo apagar-la, pude salir viva.




Después dije gane yo y no mire hacia atrás .





Espero que os haya gustado.

besos bella<3



2 comentarios:

  1. Jajajajajajjaja al final saliste con algo graciosa entrada jajaja muy buenos gifs un saludooo!:)

    ResponderEliminar
  2. Si y me costo,me alegro de que te guste.
    besos bella<3

    ResponderEliminar