Etiquetas

lunes, 4 de agosto de 2014

Drogado

''Drogado entre la fantasía y la realidad, vagaba mi vida
y mi vista distorsionada por el reflejo de la luminosidad,
gritaba en voz baja, que me ahogaba con mi propio pensamiento,
y el odio que nacía de mi alma, no era más que un sentimiento vano, neutral
sin sentido, sin tendencia, sin opción pero con una fuerte obsesión .''
                                                                                                                  
                                                                                                                             Gael gonzalez
                                               
                                                                          








No hay comentarios:

Publicar un comentario