Etiquetas

miércoles, 29 de agosto de 2012

La jaula III

Salgo en su busca, en la misma dirección en la que le he visto marchar y pongo en práctica mi teoría de que ha girado en la primera esquina. Giro y le veo entrar en un gimnasio. Parece un gimnasio moderno y basatante nuevo, es la primera vez que lo veo, no parece un buen sitio para ponerlo, esta alejado del centro de la ciudad y esta calle es estrecha y poco concurrida...

Me dispongo ha entrar, ya tengo la chaqueta en la mano para encontrarle y dársela lo más rápido posible. Entro en el gimnasio y le veo en el vestíbulo donde un hombre le entrega una tarjeta y despues de eso Rayan abre una puerta y entra con la tarjeta colgada del pecho. Intentando que no me vea el hombre que le ha dado la tarjeta a Rayan, entro cerando la puerta detrás de mí sin ser vista. Esa puerta daba lugar a un laberinto lleno de pasillos bajos y estrechos de color blanco iluminados por fluorescentes, desde los cuales se oyen gritos amortiguados y lejanos de euforia que parecen venir de todas partes. El hambiente es húmedo y sofocante y un frío sudor recorre mi espalda poniendome todos los pelos de punta. Al cabo de un largo camino por pasillos iguales, llego a otra puerta, esta vez la puerta es mucho más grande parecida a las puetas de incendios o emergencias. Arriba de esta pone en grandes letras pintadas con espray negro:

DON'T FIGHT, DON'T LIFE

Me lo quedo mirando un rato hasta que un hombre de unos cuarenta años de metro noventa con unas manos más grandes que mi cabeza, me aparta. Está vestido con unos pantalones negros y un jersey a rayas blancas y negras, que en mi opinión, le vienen un poco estrechos. Abre la puerta y yo entro aprovechando que la ha dejado abierta. La puerta da a una sala enorme de techo altísimo donde hay cientos de personas alrededor de una jaula de hierro. La gente chilla mientras el hombre de metro noventa entra en la jaula y coje un microfono que vaja desde el techo.
-¡Bienvenidos a la Jaula! -chilla el hombre desde dentro de la jaula como si se fuera a comerse el micrófono- ¡¿TENEIS GANAS DE PELEA?!
Y entonces, la gente, que ya chillaba fuerte chilla aún más y da golpes para hacer aún más ruido haciendo que todo tiemble a mi alrededor. Miro desesperada y perdida por todos lados  e intentando encontrar a Rayan para poder irme de aquí y no volver a entrar nunca más.
-¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!! -chilla la gente con los rostros contraidos por la rabia.
Esto es un caos, incluso me mareo, ¿qué hace aquí tanta gente?, ¿ver una maldita pelea?, ¡¿ver como dos personas se pelean?!
Piedo por un momento el equilibrio y me apoyo en la puerta, intentando no caerme y hacerme a la idea de lo que estoy viendo, no me lo puedo creer...





¿¡OS HA GUSTADO!? xD Espero que si, os subiré la siguiente parte cuando pueda.

16 comentarios:

  1. Wow!!! No te quedes ahí, sigueeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila! xD
      Que voy a subir la sigiente parte pronto. Me alegro que te guste

      Eliminar
  2. Hola!!! jeje bueno me diste el link y gracias por dármelo jeje porque ya te sigoooo jijiji Muchas Gracias por seguirme y por pasarte y por comentar las dos entradas que comentaste y que sin conocerme quisieras que me quedara jeje pero ya nos conoceremos porque me leí un poquito y me gustó y pienso leermelo toditoo jeje Bueno Muchos MuakiSs y nos leemos no? jiji Gracias chiqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias por todo, eres muy maja!
      Claro que nos leemos, hasta pronto wapa!

      Eliminar
  3. jejej está interesante *.* quisiera otra parte :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me estoy leyendo tus relatos me gustan mucho :)
    ¡Pero quiero la otra parte! me has dejado con intriga :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola! ^^ me gusta mucho tu blog,lo he estado ojeando y esta bastante bien ;)
    ¿te importaria pasarte por el mio?
    te dejo el link: http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Qué tal va esoo? Tienes un premio en mi blog(; Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  7. no puedes quedarte ahi!!! xD
    Bueno tambien tienes otro premio en mi blog :)
    tienes trabajo :D Pasate ehh

    ResponderEliminar