Etiquetas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Esas tardes de verano....

En aquellas tardes de verano en que hablamos de lo que era tonto el amor...recuerdas?Esas tardes en que decíamos quiero estar bien sola o en tu caso quiero estar bien solo.Te acuerdas?y a hora as cambiado de opinión y lo peor es que me eliges a mi. Creme yo no siervo ,ademas, piensa lo que dices ,ademas si soy yo una chica que ante todo pon por delante la cabeza no el corazón, y si pensabas eso es que no me escuchabas esas tardes de verano.Llame fría o sin corazón pero prefiero eso a que me rompan el corazón.Y no es por que me lo vaías a romper es que no estoy hecha para nadie,mirra-me!,no en cago en ningún cajón,por que no lo busco si no ,se vivir sin el.Por eso quiero que entiendas que a veces es mejor  alejarse,así que alejate por que te are daño.Por que en realidad sabes perfectamente que yo no te merezco:aceptamos el amor que nos creemos merecer.Y eso no me lo merezco, no quiero ser amada por que no lo necessito no lo quiero y no me lo merezco.Tu digistes: me amas? y yo ¿crés que puede amar una persona que no se ama así misma?Yo creo que no.


no me inporta.....



ya lo se....


se caminar sola.


tu no me quieres,tu quieres una barbie



Estoy bien...estado sola mucho tiempo y a hora lo deseo aún mas.



Espero que os guste espero que no me mal interpretes.
besos bella<3



6 comentarios:

  1. Hola:
    Tienes un premio en mi blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, a veces amas a quien no deberias amar o te sma quien no deberia amarte. Nunca se sabe que pasara, aunque a veves nos frenen-o frenes- con no me necesitas, o no soy lo que mereces. Bah, el amor es sencillo, las personas lo complicamos demasiado :P
    Un graan saludo!:*

    ResponderEliminar
  3. jajaja tienes razón,pero la verdad no me preocupo por ello escribiré de ello,pero no sufro por amor por que no espero lo que se que no vendrá.Por que nada y nadie viene solo si no lo buscas.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    que sepas que me ha gustado mucho tu blog y que tienes una seguidora mas!! =D

    te dejo mi blog por aqui para que te pases por el y si eres tan amable, de seguirme, te o agradeceria!! ^^
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola gracias ya te sigo!!nos leemos!

    besos bella\3

    ResponderEliminar